Debido al sabor que les otorga a los alimentos, es uno de los ingredientes más utilizados en la cocina. Para usarlo puedes machacarlo y untarlo sobre la carne de res, 10 minutos antes de que empieces a cocinar, así resaltarás su sabor.
Lo más común es utilizarla en rodajas para freírlas en aceite de oliva; sin embargo, también puedes mezclarla con vinagre y marinar ahí la carne durante 15 minutos, seguro que así le darás un toque especial.
Puedes utilizarlo para resaltar el sabor del pollo, sólo basta que tengas a la mano una taza de vino blanco y otra de jugo de naranja, espolvorear un poco de esta hierba seca y marinar la carne durante 20 minutos, para que quede deliciosa.
Este condimento es muy aromático y a la vez picante, por ello debes utilizarlo en pequeñas cantidades; basta con que espolvorees una pizca para que resaltes el sabor de la carne de res, ya sea que se cocine asada u horneada.
Utiliza esta especia molida junto con azúcar morena, una taza de salsa de tomate (cátsup) y una pizca de sal, para que realices la combinación perfecta para barnizar la carne de cerdo antes de que la ases, algo que seguro le otorgará un sabor exquisito.
Ahora que ya conoces estas combinaciones basta con que las busques en tu alacena o refrigerador, para que le des un toque delicioso de sabor a tus platillos, con los que seguramente sorprenderás a más de un paladar.
Para esos días en los que casi no tienes tiempo ni de levantarte de la silla, te traemos esta receta de tacos de arrachera con guacamole. Además, puedes ir a nuestra sección de productos de valor agregado que te ahorran el tiempo de marinado de la carne.
Los sopes son de esos antojitos que nunca fallan. Los puedes preparar con lo que más te guste, desde queso y lechuga hasta guisados con carne. Hoy te enseñamos a hacerlos con arrachera de cerdo, ¡te van a encantar! Aquí te dejo los ingredientes y el paso a
Seguir a la mayoría es distinto a coincidir en gustos. ¿Imitamos o coincidimos al amar algo tan amado como el mole? ¿Lo averiguamos?
Sabes que un sope sencillo ya es rico. Ahora imagínalo con milanesa, no cualquier milanesa, y queso y aguacate hasta arriba... ¿se te antoja? ¿Recuerdas la consistencia crujiente y calientita del sope?, ¿y lo empanizado y jugosito de la carne?, ¿y las text